EL SOFTWARE MÁS AVANZADO

PREFERENCE PREFSUITE

En IAVA buscamos permanentemente estar a la vanguardia de Maquinaria, Tecnología y Sistemas para los procesos de fabricación, para ello utilizamos PREFERENCE, el software más avanzado para la operación en nuestra Empresa.

Preference Prefsuit es una solución integral y que a través de sus diferentes módulos nos permite un alto nivel de eficiencia en la operación de nuestra Organización.

PREFGEST, es el módulo que consideramos como el componente principal de Prefsuit, que parte de la generación de presupuestos y pedidos de Venta a toda la planeación y gestión automatizada de Producción, Compras y Almacén.

PREFCAD, es el componente que nos permite diseñar y modelar con la más alta precisión los productos acorde a las necesidades y especificaciones del cliente.

PREFWISE, con este módulo podemos insertar los materiales y toda la información necesaria para el correcto despiece y presupuestado de los modelos, así como para el mecanizado de los perfiles.

PREFCAM, es una evolución de Prefcad y Prefwise que permite que toda su información sea transferida e integrada a cualquier tipo de maquinaria y/o centros producción independientemente de la marca. También tiene la ventaja de poder accesar a la información ya sea de forma física (papel) o a través de pantallas táctiles en cada proceso.

PREFCIM, este componente es la combinación de Prefcad y Prefcam, que nos permite el control automatizado de la producción mediante monitores.

PREFWEB, con este módulo nos permite que la red comercial pueda accesar de forma remota a las bases de datos de diseño y generación de presupuestos para dar un servicio inmediato al cliente.

DESCARGAR PRESENTACIÓN
UTILIZAMOS PREFSUITE PORQUE ES EL SOFTWARE DE ÚLTIMA GENERACIÓN Y QUE CUENTA CON LAS HERRAMIENTAS PARA TECNOLOGÍAS Y LENGUAJES ACORDE A LOS PROCESOS DE DISEÑO, VENTAS, PRODUCCIÓN, CONTROL DE ALMACENES Y MÁS.

IAVA - Industrias de Aluminio, Vidrio y Acero, S.A. de C.V. © 2021. All Rights Reserved | Developed by xstudio.mx