Historia

IAVA soluciones integrales

Historia

Industrias de Aluminio Vidrio y Acero, empresa 100 % Mexicana, fue fundada en la Ciudad de México en el año de 1989, con el propósito de atender al mercado RESIDENCIAL con ventanas de aluminio. En 1994 con el objetivo de continuar a la vanguardia en el sector de la ventaneria, decidimos adquirir maquinaria especializada para la fabricación ventanas de PVC e iniciamos la importación de perfiles Rehau PVC desde Alemania; iniciando así una nueva etapa al incursionar con un producto innovador en el sector HOTELERO e INSTITUCIONAL. En 2004 se decide realizar una expansión de la planta ubicandola el estado de Querétaro como punto estratégico de distribución e iniciamos operaciones con Aluplast Kunstoff-Fenstersysteme. Seis años más tarde en 2010, con el fin de cumplir con los mejores estandares de calidad, invertimos en una linea de produccion para ventanas de PVC totalmente automatizada por ROTOX contando con dos centros de control numérico y soldadora de cuatro cabezas en línea. En el ramo de aluminio contamos con dos centros de CNC para fachadas integrales automatizados por Emmegi de Italia.

Hoy día, estamos orgullosos de contar con una planta de alta tecnología dedicada al diseño, fabricación, suministro e instalación de cancelería de aluminio, fachadas integrales, cristal templado, domos y ventanería de PVC.
Nuestra experiencia de más de 25 años en la industria de la construcción, nos ha posicionado como una de las empresas más importantes en el mercado Mexicano.

VISIÓN

Participar en el progreso de México, con productos que impacten de forma importante en el ahorro de energía y sustentabilidad de las construcciones y así posicionarnos como uno de los líderes nacionales en pro de la máxima satisfacción de nuestros clientes.

MISIÓN

Contribuir en el crecimiento y desarrollo de nuestros recursos humanos, aplicar la más alta tecnología de Diseño y Fabricación así como lograr estándares de Calidad y Productividad de clase mundial como un proceso de ejercicio continuo en nuestra Empresa.

VALORES

Los VALORES en IAVA, no son una elección filosófica, son un vehículo para lograr los RESULTADOS, los VALORES distinguen la diferencia de IAVA ante los demás.

  • ETICA E INTEGRIDAD
  • MEJORA CONTINUA
  • RESPONSABILIDAD
  • ORIENTACION AL CLIENTE
  • RESULTADOS

LO QUE BUSCAMOS NO ES PROCLAMAR NUESTROS VALORES… SINO PONERLOS EN PRACTICA TODOS LOS DIAS.

IAVA - Industrias de Aluminio, Vidrio y Acero, S.A. de C.V. © 2021. All Rights Reserved | Developed by xstudio.mx