altamente resistente

PVC

Los materiales plásticos se han desarrollado aceleradamente en el tiempo, hoy en día es imprescindible en la Tecnología para su avance y para aprovechar sus propiedades de aislamiento, resistencia a la corrosión, peso reducido, insensibilidad a la humedad y su versatilidad para fabricar a la medida productos de cualquier aplicación requerida.

Las Ventanas y sus derivados son un ejemplo de ello ya que viven expuestas a los agresivos agentes del medio ambiente, reduciendo notablemente su impacto y durabilidad.

Los avances en la fabricación de los perfiles y el alto nivel de calidad, han transformado a las ventanas de PVC en componentes esenciales en el sector construcción, estableciendo determinantes ventajas sobre los materiales convencionales en la relación costo/beneficio.

El PVC, es un polímero termo moldeable en caliente, sin elementos orgánicos, sin modificación química, sin afectación por la corrosión y altamente duradero.

La síntesis del PVC se perfecciona cada vez más y su valor está sustentado al tener permanentemente sus propiedades esenciales de baja conducción térmica, aislamiento acústico, baja densidad, y prolongada duración.

dureza con bajo peso

ALUMINIO

El Aluminio, es un metal no ferroso, por sus propiedades es considerado entre los metales el mas ligero y que compuesto de distintas aleaciones se pueden obtener resistencias equiparables al acero, por lo que ha sido un elemento fundamental en la industria de la construcción.

El aluminio es el único metal que proporciona dureza con bajo peso, es sumamente fácil de pulir, dúctil y manejable, proporciona una fuerte resistencia a la corrosión y alta conductividad térmica y eléctrica, lo cual permite tener la mejor relación beneficios – costo que cualquier otro metal común.

Las Ventanas, Puertas y Cancelería en general, son un ejemplo de la utilización del Aluminio, tanto por su estética como por el beneficio de sus características.

ELIGE UN VIDRIO DE CALIDAD

VIDRIO

La combinación de perfil y el vidrio, permite la capacidad de aislamiento de la ventana.

Por eso es importante elegir un vidrio de calidad que aproveche las cualidades de los perfiles. Es fundamental elegir un grosor de vidrio adecuado para lograr un buen aislamiento térmico.

Este tipo, está formado por 2 o mas piezas de vidrio, separadas por una o mas cámaras de aire que aumenta el aislamiento térmico. Entre mayor espesor de los vidrios mejor el aislamiento acústico.

El vidrio laminar o laminado consiste en la unión de varios vidrios mediante una película intermedia realizada con butiral de polivinilo (PVB), etil-vinil-acetato (EVA) y con resinas activadas por luz ultravioleta o simplemente por la mezcla de sus ingredientes. Esta lámina permite al vidrio el componente de seguridad ante roturas, ya que los pedazos quedan unidos a ella. Esta flexibilidad permite hacer de los vidrios laminados un elemento indispensable en aplicaciones con requerimientos de seguridad. Además evita el paso de los rayos Ultravioleta.

El vidrio flotado consiste en una plancha de vidrio fabricada haciendo flotar el vidrio fundido sobre una capa de estaño fundido. Este método proporciona al vidrio un grosor uniforme y una superficie muy plana, por lo que es el vidrio más utilizado en la construcción. Se le denomina también vidrio plano.

Este tipo de vidrio se diferencia de otros, por tener procesado en una de sus caras, esmaltes vitrificables por impresión serigráfica.

Este producto hace referencia a la unidad de vidrio pintado y templado, la pintura puede ser aplicada de manera uniforme en todo el vidrio, o por necesidades de figuras y formas. El tipo de pintura usada en este proceso es vitrificable de modo que una vez que es sometida a temperatura en el horno de temple queda siendo parte del vidrio y no es posible de ser eliminada.

IAVA - Industrias de Aluminio, Vidrio y Acero, S.A. de C.V. © 2021. All Rights Reserved | Developed by xstudio.mx